Un nuevo modelo de software para calcular ruta de reparto

El mejor software para calcular ruta de reparto y envío de pedidos.

Rutaplan TR ofrece una buena alternativa a cualquier empresa de transporte.

Gracias a la herramienta de gestión de entregas en tiempo real, ideal para lograr simplificar el trazado y gestión de rutas de reparto.

Este nuevo software para calcular ruta de reparto nace con la idea de proporcionar a las empresas de logística una solución más eficaz, sencilla y cómoda.

Existen gran cantidad de programas destinados a proporcionar este tipo de soluciones, sin embargo, son programas con altos costes y un manejo muy difícil.

software para calcular ruta de reparto

Una forma diferente de gestionar entregas y pedidos

Se unen una tecnología más potente y un software de manejo muy simplificado, pero, de grandes funciones.

Son muchas las empresas de logística y transporte que cada día deben perder tiempo en manejar los programas para la planificación de sus rutas o trayectos.

Rutaplan 4 es un software para calcular ruta de reparto rápido y manejable con el que poder gestionar y trazar todo tipo de rutas.

Además de ser un eficaz gestor de rutas Rutaplan 4 tiene otra serie de interesantes funciones:

  • SIP: Una herramienta para la introducción de pedidos, facilita la obtención de la ruta al instante.
  • Call center: Rutaplan 4 cuenta con su propio call center, de forma que se pueden registrar y realizar las llamadas sin necesidad de otro programa de software.
  • Control de entregas por smartphone, sin necesidad de ordenador, se pueden controlar las entregas desde cualquier lugar, gracias a la potabilidad móvil.
  • Gestión de repartos vía web, todos los clientes disponen de un acceso a la web para revisar sus repartos o estadísticas de sus clientes.

Rutaplan 4, mucho más que una simple herramienta

Más que un software para calcular ruta de reparto,

Es un sistema completo que consigue aportar una solución útil y estable para poder gestionar íntegramente el proceso de reparto.

Las empresas de transporte o reparto precisan de uno de estos software para poder gestionar y llevar un control más real y exacto.

A diferencia de otros programas de gestión de entregas con rutaplan 4 se pueden realizar encuestas a los destinatarios de los pedidos.

Con las encuestas se puede ayudar a las empresas de transporte a mejorar su servicio y obtener mayor información de éste.

Rutaplan 4 también a diferencia de otros es totalmente personalizable y modulable por el usuario.

Contiene unos módulos básicos y opciones con los cuales ampliar las funcionalidades del programa.

Adaptándose a empresas más grandes o pequeñas, siempre con el mejor rendimiento y profesionalidad.

software para calcular ruta de reparto

Infinidad de funcionalidades

Adaptar a las necesidades de cada empresa el programa, por ello que rutaplan TR es un software para cualquier tipo de empresa.

Su gran adaptabilidad, la cantidad de funciones que implementa y por ser un programa innovador.

Es sin duda la herramienta indispensable para cualquier empresa de logística o transporte.

La tecnología nos ofrece nuevas herramientas como esta, diseñadas para simplificar y agilizar el trabajo de las empresas de transporte.

Nuevos programas y herramientas que cada día ayudan a las empresas a vencer obstáculos y conseguir ampliar sus ganancias.

Este tipo de herramientas ofrecen mayor seguridad y funcionalidad al sector logístico.

El cual día a día precisa más de estas herramientas que faciliten la ardua tarea de reparto y control de los pedidos en almacén.